martes, 10 de junio de 2014

DIOS LE HA HECHO A JESÚS SEÑOR Y CRISTO

Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más. Isaías 45:22 (Tomas dijo al Señor ¡Señor mío, y Dios mío! Juan 20:28 EL SEÑOR DE MI VIDA «Pasé los primeros años de mi vida en el País Vasco francés. Rodeado de esa magnífica creación, nunca dudé de que sólo un gran Dios pudo llevar a cabo semejante obra. Cuando regresé del servicio militar, a los 20 años, empecé a interesarme seriamente en las religiones: cristianismo, budismo, pero también en el esoterismo, el espiritismo y el yoga. Tenía mucha curiosidad por hallar respuestas a preguntas existenciales como el sufrimiento, la enfermedad, la muerte, el sentido de la vida. No conocía mucho la Biblia, a pesar de haber recibido una enseñanza religiosa durante seis años. La religión sólo me había confirmado la existencia de Dios. En un encuentro bíblico aprendí que Dios nos habla a través de la Biblia. Quedé convencido de la inspiración y autoridad de la Palabra de Dios. Entonces me volví «religioso», pero aún no conocía la salvación personal mediante el arrepentimiento y la fe en el Salvador Jesucristo. Después de haber asistido a una conferencia sobre la Biblia, comprendí que Dios me hablaba claramente sobre mi vida miserable y sin esperanza. Durante varios días tuve que hacer frente a una lucha interior, pues sabía que tenía que arrepentirme y abandonar un sin número de viejas costumbres. ¡Cristo fue el vencedor! Desde entonces estoy convencido de que él murió por mis pecados y resucitó. ¡Sé que tengo la vida eterna! Y desde hace 38 años me ayuda a servirle. ¡Él es el maravilloso Señor de mi vida!».

No hay comentarios: