jueves, 20 de septiembre de 2007

soñarán sueños...

Y será que después de esto, derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros viejos soñarán sueños, y vuestros mancebos verán visiones (Joel 2:28).
De acuerdo a ésta palabra-promesa de Dios podemos observar cuál es el origen de los sueños cuando cualquier persona disfruta de la plenitud del derramamiento del Espíritu de Dios o Espíritu Santo: Dios! A lo largo de las Sagradas Escrituras vemos que a través de los sueños Dios enviaba mensajes a sus elegidos con distintos motivos y según la necesidad de cada uno, en algunos casos alertándolos sobre algún error cometido o por cometer (Génesis 20:3 Empero Dios vino á Abimelech en sueños de noche, y le dijo: He aquí muerto eres á causa de la mujer que has tomado, la cual es casada con marido). En otros para aprobar una actitud y mostrando un beneficio dado (Génesis 20:6 Y díjole Dios en sueños: Yo también sé que con integridad de tu corazón has hecho esto; y yo también te detuve de pecar contra mí, y así no te permití que la tocases).

SOÑARAN SUEÑOS...

Y será que después de esto, derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros viejos soñarán sueños, y vuestros mancebos verán visiones (Joel

lunes, 10 de septiembre de 2007

PORQUE PRIVARSE DE ALGO TAN HERMOSO?

En alguna oportunidad quien no ha tenido un sueño o una ilusión y que no ha podido disfrutar de la realidad? Si mirándolo naturalmente creemos que nunca se haría posible no quiere decir de que en definitiva va a ser así..., recuerdo que en el peor momento de mi vida, anímica mente me encontraba destruido y depositado en el profundo pozo de la depresión, ahora, en un estado de melancolía absoluta brotó de mi interior una ilusión..., que por lo hermosa me imaginaba que resultaría imposible..., pensé: Que no podía ser me sintiera como tirado en este mundo sin un sentido por el vivir o sea sin un propósito, que tendría que haber un camino por donde transitar con seguridad de que a través del mismo y salvando algunos detalles que podrían ser insignificantes resultaría confiable para arribar a las distintas metas que uno debe proponerse hasta llegar al final y qué maravilloso sería comenzar una nueva vida con toda la experiencia que uno tenga en ese momento! Hermoso verdad? y en ese momento como que me auto consolaba con solo imaginarlo! Después pasó un tiempo y pude ver qué era lo que había causado tal debacle en mi vida o sea identifiqué al mal, espontáneamente surgió en mi una fuerte predisposición de enfrentarlo y esto mas tarde comprobé que fue decisivo. No había pasado mucho tiempo de esta experiencia cuando de pronto recibí un mensaje indescriptible en mi corazón: "Te vamos a dar todo el poder para vencer al mal" En ese momento me encontraba caminando por una gran ciudad y por la vereda de una de sus principales avenidas y lógicamente pude sentir que me brotaban las lágrimas como nunca me había ocurrido, trataba de ocultarlas ya que pensaba que la gente que me mirara no iba a entender nada, pero fue algo tan impresionante como profundo e incomparable con los mejores momentos que uno pueda tener en la tierra, solamente quizás con la de haber sido padre en mi caso. A partir de ese momento todo fue cambiando en mi vida en un ángulo de 360% o sea caminaba con dirección sur y me volví sobre mis pasos con rumbo norte! Esa ilusión de vivir una nueva vida es real lo comprobé! ese camino también existe!Fué como volver a la fuente o a donde había salido. Como que entré en un mundo nuevo y que todas las cosas ahora tenían un sentido y eran para beneficio mío lo que antes eran para mi perjuicio ahora resultaban para bien, tal es así que hasta llegué a identificar de quien era esa voz que ablandó mi corazón.